夏威夷航空重塑品牌形象设计

分类:品牌资讯 发布于 2017-05-09 22:21

1863 2 0 1865
品牌故事
与知名品牌合作具有悠久的历史是不容易的。他们的公共和他们的员工有情感联系的任何提议的改变与它复杂化,害怕破坏的情感纽带和害怕失去他们的认可的事实。这是马克夏威夷航空公司的情况下,除了表示该载体,代表了夏威夷的精神,因为它唤起其自然,热带,五颜六色的环境和特别乐观的性格




夏威夷航空的历史在1929年开始的八名乘客的毛伊岛和夏威夷之间的单个飞行。然后,他开始制作的航班更多的旅客,并最终成为了团结属波利尼西亚的所有岛屿后来在美国和亚洲的运营航空公司。在这方面太平洋 - 典型的花鸡蛋花,加入到他的身份时,兰多在1973年自此重新设计的品牌,这是花一帧美丽的印度女人的脸,成为一个真正的图标。虽然该品牌是由设计师领袖林顿(也神话的创造者联邦快递的标志)于2001年润饰,图形符号的精神已经持续了几十年。
现在有了这个新的版本几乎没有变化,只是简化了它的形式,图标被重估,但更重要的是提高了在不同的媒体和平台的可读性和可视性


结论
新的身份夏威夷航空公司提交的5月1日为雷天,在夏威夷最重要的节日。选择这个重要的日子,航空公司一直寻求套住它的历史回到岛上。
鉴于这个项目寻求改进的身份,而不是一个彻底的改变,因为它的诞生争和这个品牌深深的敬意的利平科特的建议似乎是正确的。事实上,团队策略和设计项目经理,花了一年时间与公司员工亲眼看到他们如何生活,他们如何看待品牌标识。
由于这些原因,结果是恭敬的夏威夷,公共航空和品牌大使的感受,因为他们说我们从夏威夷航空公司,是你的员工,谁与它每天工作的专业人














Historia de la marca
Trabajar con una marca reconocida y con una larga historia no es fácil. El hecho de que sus públicos y sus empleados tengan lazos emocionales con ella, complica cualquier propuesta de cambio por miedo a romper ese vínculo sentimental y por temor a perder su reconocimiento. Este es el caso de la marca de Hawaiian Airlines que, además de representar a esta compañía aérea, representa el espíritu de Hawáii ya que evoca su entorno natural, tropical, colorista y su particular carácter optimista.
AntesDespués
La historia de Hawaiian Airlines comienza en 1929 con un único vuelo de ocho pasajeros entre la isla de Maui y Hawái. Después comenzó a realizar vuelos con más pasajeros y, con el tiempo, se convirtió en la aerolínea que unía todas las islas de la Polinesia para más tarde operar en Estados Unidos y Asia. La flor de la plumeria –típica de esta zona del Océano Pacífico–, se añadió a su identidad cuando Landor rediseñó la marca en 1973. Desde ese momento, esta flor que enmarca el rostro de una bella mujer indígena, se convirtió en un auténtico icono. Aunque la marca se retocó en 2001 por el diseñador Lindon Leader (creador del también mítico logotipo de Fedex), el espíritu gráfico del símbolo se ha mantenido durante décadas. 
Ahora, con esta nueva revisión que apenas lo modifica y solo simplifica sus formas, el icono se revaloriza pero lo más importante es que mejora su legibilidad y visibilidad en diferentes medios y plataformas. 

Conclusión
La nueva identidad de Hawaiian Airlines se presentó el día 1 de Mayo por ser el Lei Day, la fiesta más importante de Hawái. Eligiendo esta importante fecha, la compañía aérea ha querido de nuevo entrelazar su historia con la de las islas. 
Teniendo en cuenta que este proyecto buscada una mejora de la identidad y no un cambio radical, la propuesta de Lippincott me parece correcta porque nace de la contención y de un profundo respeto por la marca. De hecho, el equipo de estrategia y diseño encargado del proyecto pasó un año con empleados de la compañía para conocer de primera mano cómo vivían la marca y cómo percibían su identidad. 
Por todo esto, el resultado es respetuoso con el sentir de los hawaianos, de los públicos de la aerolínea y de los embajadores de la marca que, como nos dicen desde Hawaiian Airlines, son sus empleados, los profesionales que trabajan con ella cada día. 

浏览(1863) / 评论(2)

您必须登录GTN9才能评论

还可以输入 200 个字符

色妓总奸

品牌设计师

上海市  |   徐汇区

这是一个神秘的人物,竟然一点信息都不留下,膜拜吧!

1380

发布

765

关注

4338

粉丝

发送私信
发送私信